Este sitio ofrece acceso a soluciones en internet que todos pueden usar, incluidas las personas con discapacidades. Por ejemplo, las imágenes del sitio que representan acciones, como la imagen de un botón, contienen “etiquetas alternativas” que permiten a los participantes navegar por el contenido y escucharlo mediante un lector de pantalla en vez de leerlo. Además, ofrecemos transcripciones impresas del contenido de audio, elegimos un esquema de colores con un alto índice de contraste para mejorar la legibilidad visual e implementamos muchas más características que permiten que nuestro sitio sea de fácil acceso para todos.
Este sitio cumple con la legislación que han promulgado diversos países, incluida la Sección 508 de la Ley de Rehabilitación de los Estados Unidos (U.S. Rehabilitation Act). Este sitio también cumple con las pautas establecidas por la Iniciativa de Accesibilidad a Internet (Web Accessibility Initiative, WAI) del Worldwide Web Consortium, que se creó para que internet alcance su máximo potencial mediante el desarrollo de protocolos en común que promuevan la accesibilidad a internet y su contenido. Nos hemos esforzado para asegurarnos de que todas las características de este sitio sean lo más accesible posible. Sin embargo, debido a limitaciones tecnológicas, algunas funciones no pueden ser completamente accesibles a través de tecnologías de asistencia, como lectores de pantalla.
Si usted tiene problemas de accesibilidad con cualquier parte de nuestro contenido, nos gustaría saberlo. Use el enlace “Comentarios sobre la página” que se encuentra al pie de cada página para avisarnos de cualquier problema, y procuraremos resolverlo. Estamos abocados a seguir haciendo mejoras constantes en este sitio para que sea accesible y utilizable para todos, incluidas las personas con discapacidades.